Calderería y Estructuras Metálicas

APLIMETAL es una empresa especializada en la fabricación de elementos de calderería y estructuras metálicas, con una amplia experiencia de más de 14 años en el mercado y un ámbito de actuación que abarca diferentes sectores como construcción, automoción, obra pública, naves industriales y agrícolas, etc.

caldereria

Calderería

APLIMETAL, como empresa de calderería, lleva a cabo todo tipo de trabajos de calderería ligera y disponemos de unas amplias instalaciones y los medios técnicos necesarios para manipular y almacenar piezas de gran tamaño.

estructura metalica

Estructura metálica

Disponemos de la maquinaria, el personal y la ingeniería necesaria para fabricar estructuras metálicas para grandes proyectos cumpliendo con los más altos estándares de Calidad y Servicio, al cumplir nuestras estructuras con el Marcado CE para una clase de ejecución EXC-2.

marcado CE

Si bien nuestro Sistema de Gestión de la Calidad garantiza el cumplimiento de los más exigentes requisitos que impone la normativa aplicable, también somos una empresa ágil, con una estructura empresarial dinámica y libre de procesos rígidos o burocratizados, tal como marca uno de nuestros Valores Corporativos: La Flexibilidad.

Esto nos permite adaptarnos con facilidad a las necesidades específicas de cada cliente o proyecto y ofrecer un servicio personalizado del más alto nivel.

Si usted lo necesita, en APLIMETAL también podemos ofrecerle la elaboración de los planos o estudios de arquitectura necesarios para llevar a cabo su proyecto de principio a fin. Le ofrecemos así la posibilidad de encargarnos su proyecto completo, desde el diseño, a la fabricación de las estructuras y el montaje final.

Versatilidad de las estructuras metálicas

Las estructuras metálicas poseen una gran resistencia que les confiere la posibilidad de lograr soluciones de gran envergadura como cubrir grandes luces o sobrellevar cargas importantes.

Al mismo tiempo, la estructura metálica es un elemento constructivo muy versátil ya que aporta gran robustez, al ser la materia prima básica utilizada el acero en sus diferentes composiciones, pero a la vez se adapta a cualquier tipo de diseño y envergadura de proyecto, desde un pequeño altillo o una escalera para una vivienda unifamiliar, a grandes instalaciones industriales, comerciales, etc.

En APLIMETAL tenemos capacidad para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con éxito:

  • Altillos para oficinas en naves industriales
  • Entreplantas
  • Escaleras industriales o unifamiliares
  • Elementos de decoración interior y exterior
  • Postes y letreros publicitarios
  • Naves industriales
  • Estructura para edificios medios y en altura
  • Estructuras y cubiertas para centros deportivos y culturales, obras públicas, etc.

También nos especializamos en la reparación de todo tipo de estructuras metálicas, cierres, portones, barandillas, etc. así como tolvas o cualquier otra pieza de calderería ligera.

En la construcción de las estructuras utilizamos aceros de distintas calidades siendo la más habitual la calidad S-275JR, según la norma UNE-EN 10025-2, o el acero corten para revestimiento de fachadas, etc.