APLIMETAL ha definido cuatro valores corporativos fundamentales que nos definen y sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa.
Estos principios, aplicados en el día a día y por cada uno de los miembros de la organización, nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento y producir los cambios necesarios para el desarrollo de nuestro proyecto empresarial.
Los Valores Corporativos fundamentales de APLIMETAL son:
- Calidad del producto: Es nuestro objetivo principal y para lograrlo nos comprometemos al uso de técnicas y materiales adecuados y a poner en marcha métodos de diseño, producción y soldeo perfectamente definidos, medidos y controlados y desarrollados de manera eficaz por personal competente.
- Flexibilidad: A diferencia de otras empresas de la competencia con una estructura interna rígida y burocratizada, APLIMETAL es una empresa ágil y flexible. Esto nos permite analizar cada proyecto minuciosamente para adaptarnos a las necesidades del cliente y poder asesorarles ofreciendo la mejor solución en cada caso.
- Plazos de entrega: Cada día más el plazo de entrega se convierte en un aspecto importante y en ocasiones decisivo a la hora de asignar un proyecto, por lo que todos los departamentos de APLIMETAL trabajan de forma coordinada para ofrecer el mejor plazo de entrega al cliente. Acortar los plazos de entrega es otra de nuestras ventajas competitivas.
- Comunicación y Formación / Innovación: Ofrecer a todos nuestros empleados la información y los conocimientos necesarios es vital para mantenerles motivados y que puedan desarrollar su creatividad y autonomía. En APLIMETAL entendemos que la creatividad y la autonomía en el trabajo son la base para la Innovación.