Calidad APLIMETAL

Desde la fundación de la empresa, en APLIMETAL siempre hemos perseguido ofrecer la máxima calidad en todos los trabajos que realizamos, tanto en los productos que fabricamos como en todos los servicios que alimentan al proceso de fabricación y que también forman parte del nivel de calidad global que el cliente percibe.

Esta inquietud nos ha llevado a desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN 1090-1:2011 para la fabricación de estructuras con Marcado CE, que está certificado por el organismo Lloyd’s Register Verification Limited.

Pulsa en el icono para descargar el certificado de Marcado CE de APLIMETAL

Con este Sistema garantizamos la calidad desde todos los puntos de vista:

  • Calidad de los productos: Desde el punto de vista técnico, nuestras estructuras de acero cumplen con todos los requisitos que marca el Reglamento Europeo (UE) Nº 305/2011 y la normativa española vigente y, de esta forma, nuestras estructuras ofrecen Marcado CE en aquéllos casos en los que aplique.
  • Gestión de la Calidad y Mejora Continua: Si bien la norma UNE-EN 1090-1 es una norma técnica que marca los requisitos para la evaluación de la conformidad de los componentes estructurales, regula también todos los aspectos relativos a la Gestión de Calidad ya que toma como propios los requisitos de EN ISO 9001:2015.

Valores Corporativos APLIMETAL

APLIMETAL ha definido cuatro valores corporativos fundamentales que nos definen y sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa.

Estos principios, aplicados en el día a día y por cada uno de los miembros de la organización, nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento y producir los cambios necesarios para el desarrollo de nuestro proyecto empresarial.

Los Valores Corporativos fundamentales de APLIMETAL son:

  • Calidad del producto: Es nuestro objetivo principal y para lograrlo nos comprometemos al uso de técnicas y materiales adecuados y a poner en marcha métodos de diseño, producción y soldeo perfectamente definidos, medidos y controlados y desarrollados de manera eficaz por personal competente.
  • Flexibilidad: A diferencia de otras empresas de la competencia con una estructura interna rígida y burocratizada, APLIMETAL es una empresa ágil y flexible. Esto nos permite analizar cada proyecto minuciosamente para adaptarnos a las necesidades del cliente y poder asesorarles ofreciendo la mejor solución en cada caso.
  • Plazos de entrega: Cada día más el plazo de entrega se convierte en un aspecto importante y en ocasiones decisivo a la hora de asignar un proyecto, por lo que todos los departamentos de APLIMETAL trabajan de forma coordinada para ofrecer el mejor plazo de entrega al cliente. Acortar los plazos de entrega es otra de nuestras ventajas competitivas.
  • Comunicación y Formación / Innovación: Ofrecer a todos nuestros empleados la información y los conocimientos necesarios es vital para mantenerles motivados y que puedan desarrollar su creatividad y autonomía. En APLIMETAL entendemos que la creatividad y la autonomía en el trabajo son la base para la Innovación.