Instalaciones solares fotovoltaicas
Nuestra empresa está especializada en la fabricación de estructuras soporte de placas para plantas fotovoltaicas, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de estructuras metálicas tanto a suelo, como en cubiertas de estructuras de naves industriales, viviendas .. etc.. También hemos desarrollado un sistema de estructura específica para Parkings Solares, en grandes superficies o instalaciones empresariales dónde sea posible este tipo de instalación.
Todas las estructuras se fabrican en acero calidad S235JR, S275JR Y en acero conformado S 235, con un tratamiento anticorrosivo de galvanización por inmersión en baño caliente lo que hace que nuestra estructura tenga una alta resistencia a la corrosión.
Nuestra estructura tipo está formada por 3 pórticos y 3 correas a 6000 mm, unidos entre sí con un sistema propio que no necesita de tornillería para su ensamblaje facilitando y agilizando así su montaje.
El pórtico tendrá la inclinación que se precise en cada proyecto y su fijación podrá ser mediante zapata o pilote de hormigón o mediante hincado a suelo.
La estructura tipo para PARKING SOLARES, está formada por una serie de pilares y celosías que conforman módulos en función del tamaño a cubrir, adaptando el diseño a las necesidades particulares de cada cliente.
Para la construcción de estructuras para cubiertas de edificios, naves, etc.. , se harán estudios previos de fijaciones, tanto por la orientación de la cubierta, inclinación de la misma, como por la configuración estructural del edificio.
La amplia experiencia alcanzada por nuestra empresa durante todos estos años de trabajo en el campo de la Energía Solar Fotovoltaica, así como la gran cantidad de estructuras que se han enviado a diversas partes del mundo, ha hecho posible que nuestro departamento de logística desarrolle la capacidad necesaria para organizar de manera eficiente las cargas de material ajustándolas al medio de transporte que corresponda (Terrestre, marítimo…).
Hemos conseguido optimizar al máximo la cantidad de material por envío, tanto en camión como en container ajustándonos siempre a la capacidad y peso máximo, reduciendo así el número de envíos, lo que se traduce en un abaratamiento de los costes.